Sobre Nosotros

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Nosotros

Bauen Mobel nació en 2015, cuando sus fundadores, una pareja joven recién casada se dio cuenta que no existían muchas opciones de mobiliario en el mercado que se adaptaran a sus necesidades. Es entonces cuando el esposo, diseñador industrial con más de 8 años de experiencia en desarrollo de nuevos productos enfocados al mobiliario y arquitectura, se decidió a materializar sus ideas y junto con el apoyo incondicional de su esposa, una mujer con una organización impecable, un sentido de funcionalidad y aprovechamiento de cada espacio, lograron crear un lugar muy agradable para vivir. Es así como durante tres años se dedicaron a darle forma a este proyecto siempre teniendo como objetivo apoyar a otras personas a encontrar una solución no solamente estética, también funcional y accesible.

Nuestra idea no es sólo diseñar muebles, es darte una experiencia diferente de vivir y disfrutar tu hogar, permítenos materializar tus ideas...

Misión

Diseñar y manufacturar la más amplia gama de mobiliario a través de los estándares de calidad más altos de la industria, logrando una diferencia significativa para todos nuestros clientes. 

Visión

Lograr ser la MEJOR opción de fabricación de mobiliario en México teniendo como bases principales la innovación, la calidad, el cumplimiento en tiempo y forma para nuestros clientes.